Como hacer que tu oferta de teletrabajo sea aceptada en los sitios de Teletrabajo

Los sitios de teletrabajo son una excelente manera de iniciarte en dicha actividad. Pero cada vez más gente ofrece sus servicios en dichos sitios y realiza ofertas para los diferentes proyectos.

Como mejorar las chances de que tu oferta sea aceptada , cuando quizás estés compitiendo contra cientos de personas como tu, con cualidades inferiores, iguales o incluso mejores que las tuyas.

  1. Encontrar un proyecto adecuado
    Es muy dificil encontrar trabajos grandes en los sitios de teletrabajo apenas uno comienza en dicho sitio. Lo más conveniente es comenzar con trabajos chicos, y ofertar hacerlos por poco dinero.
    Cuando comencé a trabajar en RentaCoder.com hice 2 trabajos, uno por 10 dólares y otro por 30 que en realidad los debería haber cobrado bastante más, pero me sirvieron para obtener buenas calificaciones en el sitio y más adelante poder ofertar en proyectos más grandes y que mi oferta fuera la aceptada.
  2. Haz Preguntas
    A quienes han publicado el proyecto les encanta recibir preguntas. Les muestra que has entendido de su descripción del proyecto y en que areas necesitas más claridad o ampliación.
    Con las preguntas también debes proponer soluciones alternativas, eso les muestra que sabes lo que estás haciendo.
  3. El cliente tiene siempre la razón
    Esto seguramente lo has oido una gran cantidad de veces. Pero es así ? La realidad es que el cliente no siempre tiene la razón, si ellos supieran todo quizás pudieran hacer el proyecto solos.
    Si algo de lo que están pidiendo no es razonable, explícaselos y coméntales las ventajas de una solución alternativa

Estas son algunas de las técnicas que he utilizado y me han posibilitado conseguir varios trabajos en internet, principalmente en Rentacoder.com

Que otra técnica es buena para conseguir teletrabajos ? Tienes alguna para agregar ? Hazlo en un comentario.

aabudara dice:

A veces algunos compradores van a la segura y eligen a gente que ya haya hecho trabajos y no le importa pagar un poco más. Lo único que se puede hacer es tener bien ingresado el curriculum vitae y la experiencia que uno tiene fuera de Rent a coder. Y esperar. Yo tuve suerte de conseguir un par de trabajos enseguida de empezar, utilizando eso de ofertar por menos dinero. Y a partir de tener dos buenas calificaciones me fue todo mucho más fácil.

Fernando dice:

Hola, hace 3 semanas que me inscribí en rentacoder.com y todavía no pude conseguir ningún trabajo. Seguí ese consejo de ofertar por menos dinero y para mi sorpresa, el comprador termina aceptando una oferta mayor…
Ya me estoy desesperando, no se que hacer para que alguien acepte una oferta mia!!!
Saludos.

arturo56k dice:

Hey! Muy buen contenido el de tu blog, me gustaria que te des la vuelta por http://www.trespasitos.com y le des un vistazo, si te gusta te propongo que intercambiemos enlaces.