Hace unos días comentaba acerca del comienzo del Thirty Day Challenge, un curso de 30 días totalmente gratuita acerca del marketing por Internet que se realiza todos los años.
Realmente este año se han superado. Además de todo el contenido, que siempre supera las expectativas, este año nos brindan dos herramientas espectaculares.
Una es Market Samurai, una herramienta que tiene interfase con el Google Keyword Tool, y que facilita enormemente la investigación de mercados, palabras clave, etc.
Y la otra es el acuerdo con WordPress Direct, por el que te permiten tener 3 sitios web totalmente gratuitos. Además por un solo dolar, puedes acceder a un trial del nivel Silver, por el cual puedes tener hasta 15 sitios , y utilizar unas herramientas que permiten programar los posts en tu blog y que se realicen automáticamente, obteniendo material desde YouTube, Yahoo Answers, y otros blogs.
Si aun no has comenzado, te recomiendo participar del Thirty Day Challenge. Es la forma segura de obtener tus primeros dólares online, o de aprender cosas nuevas si ya ganas dinero en internet.
Tags: blog wordpress, Thirty Day Challenge, wordpress













Diciembre 7th, 2008 a las a las 21:14
oye y tu has usado el programa? realmente es bueno?
Diciembre 27th, 2008 a las a las 18:22
Parece muy buena herramienta, voy a ponerla en practica para ver finalmente sus bondades. Gracias por esta informacion tan valiosa
Diciembre 27th, 2008 a las a las 18:41
[...] información la encontre en el blog de Alberto y nos dice que dicha herramienta es WordPress Direct, por el que te permiten tener 3 sitios web [...]
Marzo 24th, 2009 a las a las 18:02
Quisiera ofrecer a los webmasters un método profesional para proyectar sus sites a los primeros puestos de Google, visiten mi página. Gracias
Marzo 27th, 2009 a las a las 14:06
Realmente parece interesante, veamos que se puede hacer con ello. Y gracias pro información!!
Abril 3rd, 2009 a las a las 22:47
Hola como estas , deseo hacer publicidad utilizando el programa mencionado pero no se como utilizarlo. Gracias por favor a mi email
Mayo 19th, 2009 a las a las 9:00
Bueno
Junio 23rd, 2009 a las a las 23:37
Samurai es una excelente herramienta para detección de palabras claves asociadas a una temática particular. Permite aprovechar las estadísticas de búsquedas de las distintas palabras claves para optimizar el posicionamiento
Agosto 13th, 2009 a las a las 17:21
Los invito a visitar mi web. Hay programas de afiliados muy interesantes, y otras cosas mas que les VAN interesar, los espero, gracias…
Enero 12th, 2010 a las a las 16:13
Gracias por el tip, esta excelente, lo pondremos en practica.
Saludos.