ClickBank en Español

Ayer, uno de los referentes en cuanto a marketing de afiliados en los EEUU, anunció su expansión en mercados de otras lenguas, en marco de una iniciativa globalizadora. Se comenzará con el español.

Esto tiene 2 hechos a destacar:

1) Tendremos un excelente lugar para encontrar productos en español para vender como afiliado, que es uno de los lugares más importantes en internet en el momento actual.

<

2) Como hay muchos mercados en inglés que ya están saturados, los creadores de muchos productos que hoy se ofrecen en clickbank, van a ver esto como una gran oportunidad de acceder a nuevos mercados y por lo tanto traducirán sus herramientas o e-books , por lo que podremos adquirir excelentes productos traducidos a nuestro idioma.

Habrá que estar atentos a las próximas novedades, y ver que productos se comienzan a ofrecer.

Palabras clave:

  • clickbank en español
  • ClickBank Espanol
Maria Karan dice:

Creo yo que Clickbank es por mucho una de las mejore sformas de hacer dinero, y CREo que si lo “casas” con prod de Google, es un gran matrimonio, es decir, vender CB por medio de Adwords, o Youtube, o con Review Blogs..creo que la combinacion de CB y Google es hasta hoy lo que mas dinero me ha dejado, bueno a mi,
Suerte y BESOS !!! 🙂
http://www.mariakaran.com

PD, (tu tienes tu blogroll ??)

Guillermo Paz dice:

En click bank aceptan cualquier direcciòn de cualquier parte de latinoamerica.
Sin embargo puedes tener problemas a la hora de recibir tus cheques. Esto puede suceder porque el correo en Latinoamerica no es muy confiable.
Puedes por lo tanto tener una direcciòn en los Estados UNIDOS.
Algunas empresas pueden brindarte ese servicio. Busca estas empresas en las “pàginas amarillas” de la guìa telefònica de tu pais.

Una vez que tengas tu direcciòn en los estados Unidos, puedes recibir tus cheques allì.

Por otro lado Click Bank puede hacerte depòsitos directos a Una cuenta bancaria en los estados Unidos.

Puedes abrir una cuenta bancaria en USA, usando los servicioos de E-TRADE ò bien de ETERNITY.

ES MÀS FACIL SI USAS EL SERVICIO DE ETERNITY.

SALUDOS…

aabudara dice:

A mi me ocurre algo parecido, mi país (Uruguay) , no aparece en la lista de los paises habilitados. Cuando me inscribí, mi hermano estaba viviendo en Miami, y utilicé su dirección.
Ahora utilizo un servicio por el cual tengo una direccion en Miami y me envían todo lo que llega allí a mi pais por un mínimo costo.
En cuanto a los impuestos, tuve que enviar un formulario como que soy extranjero (creo que es el W19 o similar)

Muchas gracias por tu comentario.

Charo dice:

Hola, bueno tu blog, quizá puedas ayudarme, no encuentro el modo de abrir mi cuenta en clikbank, para trabajar affiliates, quizá puedas ayudarme. Como la ves. La solución es una dirección en USA. Que pasa con los impuestos? Gracias.
Interesante lo tuyo.

Charo