Twitter
RSS
Facebook

ClickBank en Español

Ayer, uno de los referentes en cuanto a marketing de afiliados en los EEUU, anunció su expansión en mercados de otras lenguas, en marco de una iniciativa globalizadora. Se comenzará con el español.

Esto tiene 2 hechos a destacar:

1) Tendremos un excelente lugar para encontrar productos en español para vender como afiliado, que es uno de los lugares más importantes en internet en el momento actual.

2) Como hay muchos mercados en inglés que ya están saturados, los creadores de muchos productos que hoy se ofrecen en clickbank, van a ver esto como una gran oportunidad de acceder a nuevos mercados y por lo tanto traducirán sus herramientas o e-books , por lo que podremos adquirir excelentes productos traducidos a nuestro idioma.

Habrá que estar atentos a las próximas novedades, y ver que productos se comienzan a ofrecer.

Palabras clave:

  • clickbank en español
  • ClickBank Espanol
  • cheqes clickbank en argentina
  • clickbank com en español
  • clickbank porque dice que no esta acreditado
  • como pedri debolucin de clikbannk
  • es confiable clicbank
  • www clickbank com en español



66 Responses to “ClickBank en Español”

  1. Ciertamente, la opción de Clickbank para ganar dinero por internet es totalmente factible, pero cuidado su implementación no es tan fácil como parece. Es necesario contar con una buena experiencia en los negocios on line a fin de contar con las herramientas para definir una buena estrategia en todas las etapas que contempla este sistema. La más importante etapa de este sistema es sin duda la relacionada al tráfico hacia la landing page( obtener los e-mails de los usuarios ) y que culmina en la página de ventas. Pienso que hay que combinar la del tráfico orgánico( SEO ) y la de contenido a través del pago por click ( PPC ). Es necesario también tener la dedicación, constancia y mantenerse siempre enfocado a pesar de las adversidades.

    Un gran saludo a todos

  2. ADRI says:

    SOLO QUIERO SABER COMO ME INSCRIBO EN CLICK BANK YA QUE NO ACEPTA EN LA ENCUESTA A MI PAIS MEXICO

  3. wilver says:

    es simple rolando, si ganaran tanto dinero llenando encuestas, ¿por que te cobran inscripcion? no se lo pueden descontar de tus primeros pagos?? es una estafa para cobrar las inscripciones de Click Bank, y llenarse los bolsillos.. SIMPLE

  4. rolando corea says:

    cual es el procedimiento para solicitar una devolucion a Click Bank, yo me inscribi para trabajar llenando encuestas y hasta esta fecha no he recibido ninguna.
    Espero sus respuestas

  5. Sindy says:

    Hola yo estoy interesada en eso de llenar encuestas, quiero saber si pagando los 4.99 a los 3 dias de donde me cobrarian los 47 dolares de mi tarjeta o de lo primero q yo gane. Otra cuestion es que soy de guatemala y donde cobraria los cheques de clickBank aqui no existe este banco…Espero respuesta gracias

  6. CESAR says:

    hola un saludo, excelente aporte das en tu post Cualquiera puede ganar miles de dolares por internet, eso nadie lo puede negar, el problema es que para todo existe un proceso, y los negocios por internet no son la excepcion, si queremos ganar dinero por internet, ganar miles a la semana, nesecitamos…educarnos, aprender, practicar, no rendirnos,es mi experiencia.
    quiero hacerles saber que.
    VENDO CUALQUIER PRODUCTO DE CLICKBANK A SOLO $ 15!!!
    PUEDEN CONSULTARME EL PRODUCTO QUE BUSCAN.
    TAMBIEN TRAFICO ILIMITADO PARA TU SITIO!!
    TRABAJO CON SERIEDAD Y GARANTIA!!
    VISITEN MI BLOG:
    http://blogdepruebasica.blogspot.com/
    GRACIAS

Leave a Reply

*