Si tuvieras que elegir uno de los siguientes videos para promocionar tu sitio / producto / servicio, cual elegirías ?
Este:
O este:
Este cambio en la calidad de los videos que produzco, lo logré haciendo un curso de creación de videos en el Video Web University. En dicho curso se explican paso a paso (con videos, como no podía ser de otra manera) distintas técnicas para la creación y promoción de videos, con el lema “Como crear comerciales web que vendan”.
Si estás interesado en crear tus propios videos, te sugiero visites la página del curso y te apuntes.
Pero en caso contrario, te ofrezco crear videos para promocionar tu sitio web. Si estás interesado, comunícate conmigo dejando un comentario y podremos llegar a un arreglo para que tengas tu video que promocione tu sitio web o producto.
Tags: creacion de videos, edicion de videos, imagen corporativa











December 8th, 2008 a las 6:20 pm
hola alberto muy interesante el video, me gustaria que me brindaras mas informacion si el curso se encuentra en español, o si tu realizas los trabajos de videos como son los precios, mi pregunta es porque tengo algunos clientes que me comentan por la realizacion de los videos comerciales, casamientos o cumpleaños y quisiera saber como son los precios quizas podriamos trabajar juntos si no es inconveniente. espero tu respuesta atentamente.
Lic. Eduardo veron
December 22nd, 2008 a las 2:29 am
Hola Eduardo, disculpas por la demora, por alguna razón no me llegó el mail que me avisa de los comentarios en mis posts.
El curso es 100% en inglés, pero al ser con videos es fácil de seguir, porque te muestra paso a paso las cosas que hay que hacer en sony vegas (el producto que se utiliza para la edición de videos).
En cuanto a los precios, depende de cuanto trabajo lleve.
Pero a lo que me estoy dedicando es a los videos comerciales, promocionando algún producto o servicio, no creo que este tipo de videos sea adecuado para casamientos o cumpleaños.
Saludos.