Se abrieron las puertas de Vendetuebook.com !

Ahora mismo se han abierto las puertas de VendeTuEbook.com.

Adquiere tu suscripción aquí:   VendeTuEbook.com

Si ya estás decidido a comprarlo, te recomiendo que lo hagas rápido, antes de que se acabe. Si no estás decidido o no sabes si es para ti, aquí tienes mi opinión sobre el producto:

VendeTuEbook es una herramienta ideal para vender productos por internet. Su entorno de trabajo es muy intuitivo y fácil de utilizar.

En pocos minutos podrás tener tu página web lista para empezar a vender. Una de las ventajas más claras es que no necesitas contratar un hosting para tu página web. Desde el mismo momento en que contratas la suscripción ya tienes 5 sitios web en internet.

Solamente tienes que modificarlos y empezar a promocionarlos. Si estás pensando en vender un eBook o un Video-curso, pero no sabes cómo crear una página de venta ni cómo aceptar cobros por internet, ni como enviar los productos automáticamente, desde luego VendeTuEbook es la herramienta perfecta para ti. También lo es si quieres ganar dinero promocionando productos de otra persona como afiliado.

Crear las páginas para hacerlo es facilísimo con VendeTuEbook.

Principales ventajes de VendeTuEbook:

1.- Crearás fácil y rápidamente páginas de venta de infoproductos. Cobros en linea, envío automático de productos, sitios web profesionales, venta 24 horas… Todo esto con unos pocos clics.

2.- No necesitas hosting propio.

3.- Puedes tener tu propio nombre de dominio.

4.- Hasta 5 sitios web diferentes.

5.- Puedes vender tus propios productos o promocionar productos de otra persona como afiliado.

6.- Videos de ayuda muy completos.

7.- Video curso de marketing para encontrar los mejores productos y aprender como promocionar tus páginas.

8.- Podrás promocionar el libro “Super Afiliado Paso a Paso” de Alex Soler al 80% de comisión.

Inconvenientes:

1.- Si ya eres experto en creación de páginas web y ya sabes como crear una página de venta automática de infoproductos, este producto no es para ti.

2.- De todas maneras, quizá te interese por las condiciones de afiliado al libro de Álex (80% de comisión) y por el video curso de marketing.

Si después de leer esto crees que VendeTuEbook puede ser para ti, aquí tienes un enlace directo a la carta de ventas: 

VendeTuEbook.com

aabudara dice:

No es con nosotros, yo solo estoy promocionando ese sitio, pero creo que en este momento están cerradas las inscripciones para vendetuebook

oswald dice:

deseo vender y anunciar mi ebook con ustedes,