El Mejor Hosting – Cual es el mejor hosting para un sitio web ?

Muchas veces me han pedido recomendación acerca de cual es el mejor hosting para publicar una web en Internet. No hay una respuesta fácil, ya que actualmente existen cientos (por no decir miles) de servicios que uno podría contratar.

No es conveniente utilizar los servicios gratuitos, ya que aunque ahora existen algunos que no están basados en poner publicidad en tu sitio, la infraestructura de los mismos nunca va a ser igual o mejor que la de los servicios pagos. Además dicha infraestructura será compartida por muchos más usuarios. Y estos sitios gratuitos no garantizan el tiempo de actividad sin caídas.

Como mi idea al contratar alojamiento era crear un sitio en wordpress, buscaba uno que tuviera instalación de wordpress en un solo click, que son los hosting que ofrecen la instalación de algo llamado Fantastico. El hosting WordPress de hostgator es excelente.
Fantastico ofrece, además, la instalación de otros tipos de blog, gestores de contenido como drupal o php-nuke, foros, sitios de e-commerce y muchas cosas más.

mejor hostingEl sitio que recomendaban la mayoría de los especialistas de marketing en internet a los que seguía en ese momento indicaban que Hostgator era el mejor servicio de hosting. Y por el momento no tengo quejas. En un minuto instalo un nuevo blog, apunto mi dominio, y ya puedo empezar a trabajar en el. Y puedo tener una cantidad ilimitada de dominios ! En una valoración precio servicio, queda muy bien ubicado.

Pero lo mejor y más importante, que me hace pensar que mi elección fue la correcta, fue cuando ocurrió un problema de seguridad hace algunos meses con los blogs de este gestor de contenido, que fueron víctimas de un ataque por parte de hackers. Al pedir ayuda a los administradores del sitio, limpiaron de malware todos mis sitios, me dieron recomendaciones para controlar que mi máquina no estuviera infectada y en pocos minutos tuve todos los sitios levantados. Y como esto, todas las dudas o problemas son contestadas o solucionadas rápidamente. El elegir el mejor servicio fue fundamental.

El único problema que le veo para recomendarlo para todo el mundo es que la interfase está en inglés, lo que puede no ser cómodo para quienes no conocen ese idioma. De todas formas, la interfase de Fantástico puede ser configurada para que aparezca en Español, por lo que si se desea contratar hosting principalmente para crear blogs en wordpress, el idioma no sería un gran impedimento.

Finalmente, existen diferentes opciones de costo, pero la opción más simple comienza desde los 4.95 dólares, lo cual es muy competitivo con cualquier otro hosting existente. En este momento te podemos ofrecer un cupón de descuento de 9.94 dólares, por lo que tendrías casi gratis los 2 primeros meses, para la opción más simple.  Dificilmente puedas encontrar una mejor oferta que esta. Luego, a partir del 3er mes comenzarás a pagar un precio mensual muy barato en comparación con otros alojamientos web. También tienes paquetes que te ofrecen transferencia ilimitada.

Haz click aquí para conseguir el mejor hosting con un descuento de 9.94.  Debes utilizar el cupón CUPON994ALBERTOABUDARA en la pantalla donde vas a pagar, y te aparecerá el importe con descuento.

miguel aguirre dice:

El Mejor es http://www.hostmogura.com
tiene un precio de $4.9
Dominio Gratis de por vida
Espacio ilimitado
Ancho de Banda ilimitado
Emails ilimitados
Hosting multi- Dominio

Ademas pueden registrarse como afiliados y les dan el 50% de sus ventas, si ponen su link de afiliados en los 10 mejores
todas las ventas que tengan les daran el 50%, asi pueden dar el servicio de los 10 mejores y ademas obtienen una ganacia extra.

Pueden registrarse aqui:
http://clientes.hostmogura.com/register.php

Para activar su cuenta de afiliado aqui
http://clientes.hostmogura.com/affiliates.php

francisco dice:

Informacion excelente, tienes un blog muy bueno.
Gracias.

Ganar Dinero Desde Casa dice:

Muy interesante tu artículo. Gracias por la información.

Marina dice:

Hola Alberto!

Sólo quería enviarte un saludo y agradecerte por la información que me envías. Yo tengo varios dominios comprados y un par de servicios de hosting, entre ellos en Hostgator, pero aún no he logrado atreverme (o entender) como montar la página.
Por cierto me gusta la tuya!
Hast pronto!
Marina