Twitter
RSS
Facebook

Trabajar por Internet – Los 16 Mejores Sitios para conseguir Trabajos por Internet desde Casa

Normalmente cuando se habla de ganar dinero en la web, se está pensando en cosas como programas de afiliados, vender productos propios, membresías en un sitio web, publicidad, pero no específicamente en los trabajos por internet desde casa.

Pero existe otra rama dentro de ganar dinero en la web, que es el teletrabajo, o trabajos desde casa, a distancia por internet. En mi caso que soy ingeniero en computación, he desarrollado software para diferentes lugares del mundo. Pero hay muchas otras profesiones que han encontrado la forma de vender sus servicios al exterior y ganar dinero desde casa.

Lo que la mayor parte de la gente busca son sitios donde se pueda conseguir empleos por internet pero sin inversion previa y que sean serios y legales.

Los 16 mejores lugares para conseguir trabajos por internet que he encontrado, que tienen en cuenta lo anterior se detallan en la siguiente sección:

Listado de sitios para conseguir trabajos por internet

1. http://Freelancer.com (puedes ver mi perfil en este sitio con todo el teletrabajo realizado)
2. Elance
3. ScriptLance
4. GetAFreelancer
5. Guru
6. TrabajoFreelance
7. Freelance
8. teletrabajamos
9. cyberworkers
10.tjobs
11. gofreelance
12. busca-empleo
13. portucuenta
14. freelance-work
15. freelancers
16. smarterwork

lugar acondicionado para realizar trabajos por internetCon los trabajos por internet no te vas a hacer rico de la noche a la mañana, pero permite aumentar el mercado para el que puedes trabajar, sobre todo si vives en un país pequeño.  En lugar de conseguir trabajos dentro de un círculo pequeño, tu mercado se amplía a todo el mundo.

Una pregunta que se realiza frecuentemente es que tipo de trabajos son los más comunes que puedo encontrar en los sitios presentados anteriormente.

Ejemplos de Tareas que se pueden desarrollar por internet

Desarrollo de Software

Por la naturaleza de este trabajo, existen muchas ofertas para el desarrollo de software en diferentes lenguajes de programación.

Ingreso de Datos

Algunas empresas necesitan personal para el ingreso de datos en planillas o sistemas. Con la tecnología disponible hoy en día como por ejemplo el escritorio remoto, los sistemas en la nube, puedo trabajar desde casa ingresando datos en un sistema que esté instalado en el otro extremo del planeta.

Contenido
Escribir artículos, entradas para blogs, reseñas sobre artículos es también un buen ejemplo de trabajo en casa por internet. Es otro ejemplo de trabajo por internet que es muy popular en los sitios mencionados. Por otra parte, es muy atractivo si estás buscando sitios que ofrezcan trabajos por internet en español ya que el contenido es algo que todos los sitios necesitan y existe gran cantidad de sitios en español en Internet.

Escritorio tipico para trabajos por internet

Que ofertas no tener en cuenta en los trabajos por internet

Hay muchos sitios que ofrecen trabajo de encuestas Por Internet. En nuestra opinión estos sitios de trabajo tienen dos problemas. El primero es que muchos de estos sitios requiere pagar antes, lo que va contra el objetivo que se tiene de conseguir empleo por internet sin invertir.

La otra dificultad es que las ganancias por cada encuesta completada no es muy grande y por lo tanto el esfuerzo para tener un ingreso razonable será muy grande. Es decir que no es muy conveniente seguir este camino.

Conoces algún sitio más que quieras compartir que ofrezcan trabajos por Internet ? Haz logrado conseguir empleo en alguno de ellos?  Agrégalo en un comentario, junto con tu experiencia en el mundo de trabajar online.

No pudo encontrar lugares que ofrezcan trabajos por internet ? Puedes utilizar el siguiente campo para realizar su búsqueda en sitios relacionados.

 

Sé el primero en leer las publicaciones de AlbertoAbudara.com relacionadas a trabajos por internet, suscribiendote al Feed

Palabras clave:

  • trabajos por internet
  • trabajo por internet
  • trabajar por internet
  • yhs-default
  • Trabajo desde Casa por Internet
  • trabajos desde casa por internet
  • trabajar desde casa por internet
  • trabajos en linea
  • trabajos en internet
  • yhs-fullyhosted_003



477 Responses to “Trabajar por Internet – Los 16 Mejores Sitios para conseguir Trabajos por Internet desde Casa”

  1. A QUIEN NO LE GUSTARÍA GANAR DINERO ESCUCHANDO MUSICA?
    SI QUERES SER PARTE DE LA NUEVA FUSION DEL NETWORK MARKETING Y LA MÚSICA! REGISTRARTE GRATIS!! ESTAMOS EN PRE-LANZAMIENTO
    http://my.musicnetworkcompany.com/register?id=kuervo32?

  2. El negocio inmobiliario da mucho trabajo, si eres un buen comercial y sabes vender puedes ganar grandes comisiones.

  3. nicolas says:

    El post está muy bien. Hace años que trabajo con estos sitios.
    Me inscribí en people per hour, freelancer, elance, odesk, fiverr. Son los mejores a mi gusto incluyendo craiglist.

    Pago mis impuestos en uk y contraté un asistente de filipinas que me cobraba dos dolares por ahora para que respondiera todos los mensajes de cada plataforma.

    Lo que mejor resultado me dio fue fiverr. cinco dolares, armás una buena oferta y con 10 ventas y cinco estrella te hacés vendedor top, luego podés agrandar los costos de los gigs y cobrar hasta 100 dolares si querés.

    People per hour genera muchas ventas.

    elance y freelancer no me fue bien, pero hay gente que si.
    odesk olvídalo, los precios están muy baratos.

  4. Si, yo he realizado trabajos sin invertir. No se a que te dedicas, a mi me resultó fácil encontrar por ser ingeniero de sistemas, los trabajos de programación de sistemas son muy populares en estos sitios.

  5. Pero en algunas de esas páginas hay trabajos de ingresar datos, o para escribir artículos. Igual es verdad que no es fácil encontrar tantos trabajos de este tipo en nuestro idioma-

  6. Fredolib says:

    Alberto , buenas noches , estuve leyendo el articulo y me meti en varias de las paginas recomendadas , pero mi problema es que soy mayor de 45 años , necesito trabajar en mi casa por problemas de movilidad , pero el mayor problema es que no soy “Profesional” lamentablemente , o sea que estas paginas no me sirven .
    Tambien tenes razon en relacion a las encuestas , que puedo hacer ?
    Que me recomendarias ?

  7. fernando says:

    hola quiero saber si e verdad que se puede trabajar por internet sin invertir nada, ya que he pagado para trabajar y no he obtenido nada , es un fraude.

Leave a Reply

*