Twitter
RSS
Facebook

Trabajar por Internet – Los 16 Mejores Sitios para conseguir Trabajos por Internet desde Casa

Normalmente cuando se habla de ganar dinero en la web, se está pensando en cosas como programas de afiliados, vender productos propios, membresías en un sitio web, publicidad, pero no específicamente en los trabajos por internet desde casa.

Pero existe otra rama dentro de ganar dinero en la web, que es el teletrabajo, o trabajos desde casa, a distancia por internet. En mi caso que soy ingeniero en computación, he desarrollado software para diferentes lugares del mundo. Pero hay muchas otras profesiones que han encontrado la forma de vender sus servicios al exterior y ganar dinero desde casa.

Lo que la mayor parte de la gente busca son sitios donde se pueda conseguir empleos por internet pero sin inversion previa y que sean serios y legales.

Los 16 mejores lugares para conseguir trabajos por internet que he encontrado, que tienen en cuenta lo anterior se detallan en la siguiente sección:

Listado de sitios para conseguir trabajos por internet

1. http://Freelancer.com (puedes ver mi perfil en este sitio con todo el teletrabajo realizado)
2. Elance
3. ScriptLance
4. GetAFreelancer
5. Guru
6. TrabajoFreelance
7. Freelance
8. teletrabajamos
9. cyberworkers
10.tjobs
11. gofreelance
12. busca-empleo
13. portucuenta
14. freelance-work
15. freelancers
16. smarterwork

1x1.trans Trabajar por Internet   Los 16 Mejores Sitios para conseguir Trabajos por Internet desde CasaCon los trabajos por internet no te vas a hacer rico de la noche a la mañana, pero permite aumentar el mercado para el que puedes trabajar, sobre todo si vives en un país pequeño.  En lugar de conseguir trabajos dentro de un círculo pequeño, tu mercado se amplía a todo el mundo.

Una pregunta que se realiza frecuentemente es que tipo de trabajos son los más comunes que puedo encontrar en los sitios presentados anteriormente.

Ejemplos de Tareas que se pueden desarrollar por internet

Desarrollo de Software

Por la naturaleza de este trabajo, existen muchas ofertas para el desarrollo de software en diferentes lenguajes de programación.

Ingreso de Datos

Algunas empresas necesitan personal para el ingreso de datos en planillas o sistemas. Con la tecnología disponible hoy en día como por ejemplo el escritorio remoto, los sistemas en la nube, puedo trabajar desde casa ingresando datos en un sistema que esté instalado en el otro extremo del planeta.

Contenido
Escribir artículos, entradas para blogs, reseñas sobre artículos es también un buen ejemplo de trabajo en casa por internet. Es otro ejemplo de trabajo por internet que es muy popular en los sitios mencionados. Por otra parte, es muy atractivo si estás buscando sitios que ofrezcan trabajos por internet en español ya que el contenido es algo que todos los sitios necesitan y existe gran cantidad de sitios en español en Internet.

1x1.trans Trabajar por Internet   Los 16 Mejores Sitios para conseguir Trabajos por Internet desde Casa

Que ofertas no tener en cuenta en los trabajos por internet

Hay muchos sitios que ofrecen trabajo de encuestas Por Internet. En nuestra opinión estos sitios de trabajo tienen dos problemas. El primero es que muchos de estos sitios requiere pagar antes, lo que va contra el objetivo que se tiene de conseguir empleo por internet sin invertir.

La otra dificultad es que las ganancias por cada encuesta completada no es muy grande y por lo tanto el esfuerzo para tener un ingreso razonable será muy grande. Es decir que no es muy conveniente seguir este camino.

Conoces algún sitio más que quieras compartir que ofrezcan trabajos por Internet ? Haz logrado conseguir empleo en alguno de ellos?  Agrégalo en un comentario, junto con tu experiencia en el mundo de trabajar online.

No pudo encontrar lugares que ofrezcan trabajos por internet ? Puedes utilizar el siguiente campo para realizar su búsqueda en sitios relacionados.

 

Sé el primero en leer las publicaciones de AlbertoAbudara.com relacionadas a trabajos por internet, suscribiendote al Feed

Palabras clave:

  • trabajos por internet
  • yhs-default
  • trabajar por internet
  • trabajo por internet
  • Trabajo desde Casa por Internet
  • trabajos desde casa por internet
  • trabajos en internet
  • yhs-fullyhosted_003
  • trabajar desde casa por internet
  • trabajos en linea



448 Responses to “Trabajar por Internet – Los 16 Mejores Sitios para conseguir Trabajos por Internet desde Casa”

  1. A se e olvidaba comentarles que el modelo a seguir que me funciono son los anuncios en clasificados es muy potente esta tecnica y no alardeo solo los pies en la tierra , gano en promedio de 75 a 125 usd al dia con esto , esta es la web http://salirequebradoinfo

  2. Hola felicidades por este buen post y dejenme decirles que es muy buena opcion trabajar por Internet a mi me esta funcionando muy bien e invito a todos aquellos emprendedores que se den la oportunidad.Eso si debo advertirles que no es sencillo no existe el boton magico para ganar dinero.Un saludo

  3. Juan says:

    Estoy trabajando en este proyecto, es muy fácil pero claro tampoco se gana de la noche a la mañana, pero haciendose un buen plan en 2 años o menos, dependiendo de la suerte se puede llegar a ganar unos cuantos miles mensuales. Por el momento estoy ganando U$S 15 semanales, pero el mes próximo ya comienzo a ganar U$S 25 semanales

  4. sudamericano says:

    Yo gane el alo pasado un millon de dolares, y este año talvez genere mi trabajo por internet al rededro de tres millones de dolares, y estoy muy contento por haber encontrado trabajo por internet.

  5. […] del tipo “qué es trabajar desde casa”, porque hay muchos posts sobre el tema que lo explican la mar de bien. Como éste o este otro. Todo el mundo tiene una historia que contar. Y hoy, […]

  6. Betty says:

    Muy buen articulo. Por eso en apoyo al punto 6 Trabajo Freelance les comparto un pagina que ayudara a todos aquellos que desean trabajar de como freelance
    http://sitiosfreelance.blogspot.com/

  7. Fernanda says:

    Hay una manera muy divertida de generar ingresos extra: Resolver Captchas en MegaTypers. Puedes elegir el medio de pago, ya sea por Paypal o Wester Union, entre otros.
    Se trata, como he mencionado, de resolver captchas. Quiero aclarar que deberás resolver muchos para obtener ganancias, pero es un método divertido que se puede hacer en los momentos de ocio.
    Aquí dejo el link de registro por si te interesa: http://www.megatypers.com/register. Deberás colocar un código de invitación, te dejo el que yo usé: 92DP.
    :)

Leave a Reply

*