Trabajar por Internet – Los 16 Mejores Sitios para conseguir Trabajos por Internet desde Casa

Normalmente cuando se habla de ganar dinero en la web, se está pensando en cosas como programas de afiliados, vender productos propios, membresías en un sitio web, publicidad, pero no específicamente en los trabajos por internet desde casa.

Pero existe otra rama dentro de ganar dinero en la web, que es el teletrabajo, o trabajos desde casa, a distancia por internet. En mi caso que soy ingeniero en computación, he desarrollado software para diferentes lugares del mundo. Pero hay muchas otras profesiones que han encontrado la forma de vender sus servicios al exterior y ganar dinero desde casa.

Lo que la mayor parte de la gente busca son sitios donde se pueda conseguir empleos por internet pero sin inversion previa y que sean serios y legales.

Los 16 mejores lugares para conseguir trabajos por internet que he encontrado, que tienen en cuenta lo anterior se detallan en la siguiente sección:

Listado de sitios para conseguir trabajos por internet

1. http://Freelancer.com (puedes ver mi perfil en este sitio con todo el teletrabajo realizado)
2. Elance
3. ScriptLance
4. GetAFreelancer
5. Guru
6. TrabajoFreelance
7. Freelance
8. teletrabajamos
9. cyberworkers
10.tjobs
11. gofreelance
12. busca-empleo
13. portucuenta
14. freelance-work
15. freelancers
16. smarterwork

1x1.trans Trabajar por Internet   Los 16 Mejores Sitios para conseguir Trabajos por Internet desde CasaCon los trabajos por internet no te vas a hacer rico de la noche a la mañana, pero permite aumentar el mercado para el que puedes trabajar, sobre todo si vives en un país pequeño.  En lugar de conseguir trabajos dentro de un círculo pequeño, tu mercado se amplía a todo el mundo.

Una pregunta que se realiza frecuentemente es que tipo de trabajos son los más comunes que puedo encontrar en los sitios presentados anteriormente.

Ejemplos de Tareas que se pueden desarrollar por internet

Desarrollo de Software

Por la naturaleza de este trabajo, existen muchas ofertas para el desarrollo de software en diferentes lenguajes de programación.

Ingreso de Datos

Algunas empresas necesitan personal para el ingreso de datos en planillas o sistemas. Con la tecnología disponible hoy en día como por ejemplo el escritorio remoto, los sistemas en la nube, puedo trabajar desde casa ingresando datos en un sistema que esté instalado en el otro extremo del planeta.

Contenido
Escribir artículos, entradas para blogs, reseñas sobre artículos es también un buen ejemplo de trabajo en casa por internet. Es otro ejemplo de trabajo por internet que es muy popular en los sitios mencionados. Por otra parte, es muy atractivo si estás buscando sitios que ofrezcan trabajos por internet en español ya que el contenido es algo que todos los sitios necesitan y existe gran cantidad de sitios en español en Internet.

1x1.trans Trabajar por Internet   Los 16 Mejores Sitios para conseguir Trabajos por Internet desde Casa

Que ofertas no tener en cuenta en los trabajos por internet

Hay muchos sitios que ofrecen trabajo de encuestas Por Internet. En nuestra opinión estos sitios de trabajo tienen dos problemas. El primero es que muchos de estos sitios requiere pagar antes, lo que va contra el objetivo que se tiene de conseguir empleo por internet sin invertir.

La otra dificultad es que las ganancias por cada encuesta completada no es muy grande y por lo tanto el esfuerzo para tener un ingreso razonable será muy grande. Es decir que no es muy conveniente seguir este camino.

Conoces algún sitio más que quieras compartir que ofrezcan trabajos por Internet ? Haz logrado conseguir empleo en alguno de ellos?  Agrégalo en un comentario, junto con tu experiencia en el mundo de trabajar online.

No pudo encontrar lugares que ofrezcan trabajos por internet ? Puedes utilizar el siguiente campo para realizar su búsqueda en sitios relacionados.

 

Sé el primero en leer las publicaciones de AlbertoAbudara.com relacionadas a trabajos por internet, suscribiendote al Feed

Palabras clave:

  • trabajos por internet
  • yhs-default
  • trabajar por internet
  • trabajo por internet
  • Trabajo desde Casa por Internet
  • trabajos desde casa por internet
  • trabajar desde casa por internet
  • yhs-fullyhosted_003
  • trabajos en internet
  • trabajos en linea



448 Responses to “Trabajar por Internet – Los 16 Mejores Sitios para conseguir Trabajos por Internet desde Casa”

  1. Busco trabajo por internet says:

    Gracias por su ayuda, quiero trabajar por internet, soy vendedora y supervisora de un call center conozco de equipos informaticos muy bien y los vendo. Usted podria recomendar un empleo con una empresa seria.
    saludos.

  2. gilberto says:

    otra opcion rentable es contestar encuestas por internet esta disponible al publico en español y se puede ganar una cantidad suficiente para mejorar tu nivel de vida.Tienes que inscribirte e invertir una cantidad que se puede recuperar desde tu primera encuesta que va desde los 5 a 50 dolares por encuesta.
    consulta el siguiente link o pegalo en la barra de tu navegador.
    http://225e0iv5oadt2m31wnmk-e5f8p.hop.clickbank.net/

  3. gilberto salazar says:

    hola a todos una excelente opcion para trabajar desde casa es contestando encuestas para grandes empresas que les interesa saber preferencias y opiniones sobre sus productos con el fin de diseñar campañas publicitarias.mediante la investigacion por internet se ahorran mucho dinero te pagan de 5 a 50 dolares por completar encuestas.se requiere de una pequeña inversion pero es algo que vale la pena de dedicarle un pequeño tiempo y lograr un ingreso mensual sostenido de entra 1500 a 3000 dolares por dar tus honestas opiniones visita el siguiente link
    http://225e0iv5oadt2m31wnmk-e5f8p.hop.clickbank.net/

  4. Camilo Andres says:

    Buen dia tenga ustedes, buscando como trabajar por red, he estado buscando en varias partes pero casi todos los empleos por internet son para programadores, bueno en cuanto a mi formacion actualmente estoy a un año de terminar mi carrera de ingenieria mecanica. En la actualidad estoy haciendo curso para manejo de Ansys y Ansys Workbench con todos sus fundamentos matematicos de operacion del programa, tomando un curso actualmente de php y html, y por mi cuenta estoy tambien empezando a hacer curso sobre sql server, tengo certificado de manejo de herramientas informaticas para el diseño mecanico. Agradezco inmensamente que alguien me pueda dar una mano para buscar empleo por red debido a, como lo decia anteriormente, estoy adelantando mis estudios. Les agradezcon inmensamente su atencion prestada. Gracias

  5. Arturo says:

    Oportunidad de Ingresos por Internet, desde tu casa, sin horarios forzosos

  6. guillermo says:

    quisiera de verdad trabajar, tengo mucha necesidad si alguien sabe como por favor ayudeme, no soy programador ni cosa por el estilo, se de computadora lo que la gente normalmente sabe. Si alguien sabe como ayudarme, o me puede dar informacion se los agradecere, soy de guatemala, y que me expliquen como me pagaran, pues es lo que tampoco entiendo.

  7. Luis Gustavo Unda says:

    hola a todos si me pueden ayudar, para conseguir trabajo por internet, como dicen enlazando mas usuarios a distintas paginas o cosas por el estilo, sera de mucha ayuda gracias; atentemanete Gustavo

  8. Guillermo says:

    Hola , quiero contacto con alguien que haga páginas web y necesite apoyo a distancia, trabajo en casa.soy muy aplicado y cumplo. Saludos

  9. Jean Moncada says:

    Puede que el negocio planteado en este lugar sea adecuado para muchos y la razón es porque en primer lugar, vas a ser contactado por una persona real quien te va entrevistar con la finalidad de calificarte y determinar si ese tipo de negocios es conveniente para determinado tipo de personas, pero especialmente la entrevista lo que persigue es separar a las personas curiosas de aquellas que estan buscando realmente una oportunidad de superarse y aprender a hacer algo diferente y los más importante, que tan grande son las expectativas de ingresos de las personas en cuestión. Solo personas con verdaderos deseos de ganar altos ingresos califican o personas con muchísimas ganas de superarse.
    Luego si calificas, te invitan a una presentación del negocio en vivo via internet (skype) o pregrabada ingresando a un enlace.
    Si después de oír la propuesta consideras que es la oportunidad que has estado buscando, llega el último paso en donde te asisten sobre todas las dudas que tengas antes de iniciar.
    La compañía tiene 8 años en el mercado y está calificada por una clasificadora americana llamada Dun & Bradstreet – Global Risk, como AAA, lo cual representa la máxima calificación que se le da a una empresa por solides, producción, crecimiento etc a nivel mundial.
    Pero lo mas atractivo, definitivamente es el Plan De Compensación. Te coloca en posición de generar altos ingresos en poco tiempo. Desde luego se debe trabajar y dedicarse al máximo si desear tener los mejores resultados. Pero a quien no le gustaría trabajar desde casa y ganar mucho dinero de verdad.
    Por ultimo hay algo en la pagina que llama bastante la atención y es que ellos sugieren de los que no se trata el negocio. Es muy interesante. Esto es lo dicen:
    Si se trata de un MLM (comercialización multi-nivel) plan, considera la quien tiene la posibilidad de recibir los beneficios. Normalmente, son los que entran al principio. Los “enrolados” pueden hacer dinero, pero no las cantidades que hacen los que están arriba. Nuestro negocio no es MLM.
    ¿El negocio requiere que compre un gran inventario en existencia por adelantado para que pueda llenar con rapidez los pedidos? ¿Se requiere hacer reuniones en la casa y encuentros? Nosotros no requerimos inventario y no hay fiestas en casas o reuniones.
    ¿Hay que molestar amigos y miembros de la familia pidiendo que compren los productos, o bombardearlos con constantes lanzamientos de ventas sobre cuánto dinero se puede hacer mediante la compra de una distribución, y a continuación, proceder a molestar a tus amigos? No te preocupes, con este negocio no tendrás que perseguir o tratar de venderles a amigos o familiares.
    ¿Exige la empresa que estás pensando elegir el hacer reuniones de acogida en hoteles, donde se trata de vender el producto a la gente que acaba de llegar por una cena gratis? ¿Tienes que hacer llamadas “en frio” para ventas por teléfono o en persona a las personas que no han mostrado ningún interés? No es divertido vivir de hotel a hotel, y al mismo tiempo ventas en frio requieren gran coraje, creemos que es como pedir ser rechazado. Tú no tiene que hacer ninguna de estas con nosotros.
    ¿El “negocio” que estás buscando consiste principalmente en el envío de correo electrónico no solicitado, con la esperanza de uno 1-en-10000 tipo de respuesta? Esta es una práctica inútil que nunca se te solicitará hacer.
    ¿Tiene el negocio que estás buscando ayuda y soporte para empezar tú negocio? O vas a ser abandonado a tú suerte tan pronto como les envíes el dinero? Hemos demostrado a miles de personas la forma en que pueden aumentar sus ingresos trabajando menos horas y cómodo, felices por las condiciones siguientes demostrando un plan. Es rápido y fácil de aprender, no importa tú experiencia del pasado – o la falta de experiencia. Yo te mostrare cómo tener éxito en este negocio. Recuerda, mi filosofía es: “Cuando uno tiene los beneficios, todos tienen los beneficios.
    ¿Si no vas a estar por tú propia cuenta, quienes son las personas asociadas con el negocio ahora? ¿Son novatos a todo del asunto, también? Absolutamente no. Los asociados que han aprovechado la oportunidad que te ofrecemos han generado grandes corrientes de ingresos y han hecho tus sueños de riqueza realidad. Ellos comparten mi filosofía, y están felices de mostrarte tus técnicas!

    Pienso que es una excelente opción a considerar.
    Saludos.

  10. Ary says:

    hola soy ama de casa y no se utilizar muy bien el interent pero estoy dispuesta a aprender para pòder generar lana !!! tengo muchas ganas de trabajar sin descuidar a mis hijos porfa ayudenme necesito mas informacion.

Leave a Reply

*