NicheJet – Obtiene tu sitio web sin realizar todo el proceso

Que es NicheJet?

 

Si quieres ganar dinero con el Marketing por Internet, pero no quieres o no tienes tiempo de hacer investigación de palabras clave, instalar WordPress, optimizar para SEO, escribir contenido, crear enlaces entrantes, etc, etc, entonces Niche Jet puede ser una buena solución.

Comienzan con el proceso de creación estudiando millones de palabras clave mediante un estricto algoritmo, que evalúa competencia y volúmen de búsquedas. Luego te dan la opción de elegir de esa lista de palabras clave. Una vez que la elijas, te buscan un buen nombre de dominio, lo registran e instalan WordPress.

Luego de eso, los escritores crean un artículo 100% único acerca de esa palabra clave. Luego optimizan el sitio y configuran para que automáticamente se carguen artículos desde otro servicio llamado ArticleBuilder, que produce artículos de alta calidad, únicos a un 75%.

Finalmente, inician una campaña de obtener enlaces entrantes que es la misma que utilizan para sus sitios propios y que ha sido probado que logra hacer rankear sus sitios en la primera página de Google.

Yo contraté el servicio para probar, y en los últimos días me han pasado la url de mi sitio juicedetoxdiet.net. Ya está siendo cargado el contenido (todos los días se crea un artículo automáticamente), pero aun no se ha iniciado la campaña de enlaces, por lo que el sitio aun no aparece en las primeras páginas.

Si quieres conocer más acerca de Niche Jet,  haz click aquí